¿Qué Bicho te picó, Acadé? No pudo con Argentinos

Igualaron 2 a 2 en un partido lleno de emociones. A Racing le está costando.

Buenos Aires.- En otro atractivo duelo en el cierre de la jornada de sábado, Racing, con equipo alternativo, empató 2 a 2 como local frente a Argentinos. Braian Romero y Damián Batallini marcaron para la visita mientras que Facundo Pereyra y Ricardo Noir lo hicieron para el local.

En la primera mitad todo parecía encaminado para el equipo de Sava, por el gol de Facundo Pereyra a los 30 minutos tras una serie de rebotes. Sin embargo, a partir de la ventaja, el Bicho comenzó a crecer y respondió antes del cierre de la etapa.

A los 40, Romero se favoreció de un rebote y convirtió casi desde el piso para empardar las acciones. Y por si fuera poco, en la última de la etapa Batallini probó desde fuera del área y tras un desvío en el camino se clavó en el ángulo para dar vuelta el resultado.

Racing volvió a brindar show, pero no gana y sus hinchas sufren: el partido tuvo todos los condimentos.

De entrada nomás, Argentinos estuvo apunto de marcar el tercero, pero Ibáñez reaccionó magnífico ante un remate de Zelaya.

La Academia pasó el sofocón y tuvo la suya con un gran tiro libre de Noir que rompió el palo de Lanzillota. Luego de eso, el ingresado Martínez vio la roja en Racing por doble amarilla y más tarde Batallini corrió la misma suerte en el Bicho.

Con igualdad de hombres, a los 35 Tito Noir envió un centro, la pelota se desvió y se metió para poner otra vez el empate. Poco después Zelaya metió una dura patada de atrás a Vismara y dejó a su equipo con 9.

En el tramo final, el local fue con todo en busca del triunfo pero no pudo concretar y se llevó un punto en un partidazo. La Acadé está en medio de un bajón pero tiene potencial para salir adelante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído