{# #} {# #}
Tras el 3 a 0 en la ida de las semifinales de la Champions League, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, resaltó el trabajo de su equipo y dijo que jugaron el "mejor partido" de toda la competencia.
"En el vestuario no hay una fiesta, pero tenemos que aprovechar el partido para muchas cosas. Estamos frustrados, pero habrá un momento en el que pueda convencer a los jugadores de que este partido servirá para nuestra evolución. Es el mejor partido que hemos jugado en la Liga de Campeones", subrayó el DT alemán.
Klopp dijo estar "orgulloso" de sus jugadores por no haber "bajado nunca los brazos" en un partido que calificó de "valiente, enérgico, creativo y eléctrico".
"Es fútbol o sea que sí que tenemos opciones, pero antes de este partido teníamos más opciones. Es el Barcelona y, si pueden jugar al contraataque, no nos ayuda este resultado. Es fútbol y tendremos que intentarlo, pero lo de hoy no nos ha facilitado la vida", agregó.
Klopp no se mostró molesto por cómo su equipo defendió a Messi y dijo que lo hicieron bien, algo que le produjo orgullo. "En sus momentos es imparable, no puedes defender una falta directa", sostuvo.
"El primer gol no ha sido el más bonito, pero demuestra su habilidad estando ahí. Estoy satisfecho por cómo hemos marcado a Messi. Soy un gran admirador de él y no estoy sorprendido con su actuación, porque es un jugador de primera talla mundial", precisó.
¡Very good, Lio!: doblete, gol 600 y la final cerquita