Qué "garron-do" para el millonario

Partidazo. En un juego electrizante, Central se lo empató en el final a River con dos de Larrondo, que hizo uno en contra. La Banda no reacciona.

Buenos Aires.- River no lo supo aguantar y se llevó un punto con sabor a poco desde Rosario. Lo ganaba 3 a 1 pero, con un doblete de Marcelo Larrondo, Central lo empató sobre el final y sigue invicto. Alario abrió la cuenta para la visita y Herrera lo empató enseguida. Mora extendió la cuenta y Larrondo, en propia meta, estiró la ventaja para River, aunque luego tuvo su revancha.

El Millonario arrancó pisando fuerte en el Gigante de Arroyito en apenas 5 minutos de juego, justo gracias a un santafesino. Alario saltó más que su marcador, conectó limpio de cabeza y, de pique al suelo, puso el primero para la visita.

De todas maneras, poco le duraría la alegría a los dirigidos por Marcelo Gallardo, ya que sólo diez minutos más tarde el local se despertó y llegó al empate con una gran jugada colectiva. Herrera la peinó de cabeza para Larrondo, que pivoteó bien y soltó para el propio Herrera, que no dudó en el mano a mano y la clavó arriba, imposible para Barovero.

Con la igualdad puesta, el partido se jugó con mucha intensidad, mucha pierna fuerte, pero pocas llegadas claras. La figura de Lo Celso empezó a crecer para el Canalla, mientras que River apostó siempre a la dupla Mora-Alario con poco aporte de los volantes. Justamente, el uruguayo recibió de Alario tras pase de Viudez y, llegando a la media hora, puso a River otra vez arriba en el marcador.
Ya en el complemento, River, con la ventaja a su favor, se asentó mejor en la cancha y fue más peligroso que central en el tramo final de la cancha.

El conjunto del muñeco Gallardo lleva tres partidos sin ganar en el torneo de transición.

En el arranque, Domingo metió un taco para Viudez, que remató, y García tapó bien abajo.
El equipo de Coudet respondió con una clara a los 15 minutos, cuando Aguirre metió una gran volea, a la que Barovero respondió muy bien abajo al mandarla al córner.

En la siguiente, cuando parecía que resurgía el local, Alario ganó en el área rival de cabeza, la clavó adentro y Larrondo, en un intento de despeje, la terminó metiendo en su propia meta. Sin embargo, Larrondo tendría revancha en media hora de partido. El delantero le ganó a Maidana en el córner y le puso emoción al partido en el tramo final.

Central fue con todo en busca de la igualdad, mientras que River se dedicó a aguantar y a contrarrestar con la potencia de Alario arriba.

El local manipuló la pelota, pero le costó llegar mientras River casi lo liquida con una contra encabezada por Mayada que Alario desperdició.

Sin embargo, el equipo de Gallardo se tiró muy atrás y los de Coudet, de tanto buscar, tendrían su premio. A los 50 minutos, Donatti se la bajó a Larrondo, que puso el empate definitivo que se festejó como una victoria en medio Rosario. Así, River quedó con cuatro puntos a 6 de Central y San Lorenzo, los líderes de la zona.

"A nosotros nos gusta ganar, pero creo que no nos merecíamos irnos con las manos vacías. Lo fuimos a buscar ante un gran rival". Eduardo Coudet. El DT, conforme con el empate.

"Perdimos dos puntos. Nos descuidamos y pagamos caro. Me voy con una sensación de amargura porque podríamos haber ganado". Marcelo Gallardo. El malestar del DT millonario.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído