{# #} {# #}
"En las últimas semanas falleció su papá, se quedó al cuidado de su mamá y su hermana. Estuvo pensando todo y no tiene intenciones de trabajar este año", contó De Brito, dando por desconectado un cortocircuito de la actriz con Marcelo Tinelli, la producción y sus compañeros del jurado.
"No es un motivo artístico, ella estaba contenta porque había tenido un muy buen año y en el Bailando y era su único trabajo para este año", aclaró el conductor, antes de contar que la jurado se comunicó Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, los productores del programa, para comunicarles su decisión. "Le dijo: 'Chicos, todo bien, es una decisión personal'", agregó.
"Está triste porque perdió a su papá y está acompañando a su madre y a su hermana", recalcó De Brito.
"Obviamente le fue muy bien el año pasado porque hizo el Bailando y teatro, así que tiene resto como para aguantarse hasta que vuelva la temporada de Casados con hijos que ya es un éxito. Ya sabe que va a recibir un buen dinero cuando vuelva a trabajar
En el ida y vuelta que tuvo con sus angelitas, De Brito deslizó los nombre de Hernán Piquín, Nicole Neumann y Luciana Salazar como los posibles reemplazantes de Peña.
LEÉ MÁS