Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Moria

Moria atendió otra vez a Rial: "El oscuro amenazó a una señora"

Sin mencionar al conductor, dio detalles y dijo que casi termina a las piñas.

Después de tildar a Jorge Rial de “Helado de pollo” (porque no existe), Moria Casán otra vez dejó mal parado al conductor de Intrusos. La One, a través de Twitter, reveló una fuerte reunión en América que casi termina a las piñas. Además, aseguró que Rial es un misógino.

“Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le di un rivo. Había mucho y poco huevo, y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal”, comenzó el relato de la diva.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1267521467220135936

Cotorreo

En otro mensaje, la conductora se puso más picante: “Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: ‘Sos un sorete mal cagado’. Él, lejos de enojarse, y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reímos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos huevos, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen”.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1267522836782026756

Finalizando, tras decir que se “rasca la pussy” (vágina en inglés) “para ver si le dan un subsidio y así no paga más impuestos”, expresó: “Les hago el día. Smile en cualquier época, el humor es sanador. Uno de los premios que recibí y que adoro es el que me dieron como la única mujer capocómica argentina”.

Embed

LEÉ MÁS

El exabrupto de Yanina Latorre que descubrió Bendita TV

El Kun dejó afuera de su cumple al hijo y las Maradona explotaron

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario