Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Twitter

El exabrupto de Yanina Latorre que descubrió Bendita TV

La panelista quedó en medio de una polémica luego de que dijera al aire, y sin saber que estaba siendo ponchada, una fuerte frase.

En la emisión del último lunes de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito y compañía entrevistaron a Mariana Fabbiani a pocas horas del estreno de Mamushka, el nuevo programa de entretenimientos del Trece, y el programa Bendita de Canal 9, habría dado con un exabrupto de Yanina Latorre que había pasado desapercibido.

Te puede interesar...

Embed

Según mostraron en el informe, luego de que De Brito presentará a Fabbiani, ella misma se encargó de contar que tanto el conductor como Latorre habían participado del envío en un especial de famosos.

“Me re divertí, quiero volver. Nos matamos de la risa”, aseguró la esposa de Diego Latorre en primera instancia, mientras que el jurado del Bailando se quejaba de que la conductora no le dio ninguna ayuda en las preguntas de verdadero y falso que permiten abrir las muñecas rusas que dan nombre al juego.

Sin embargo, según se puede ver en el informe del programa de El Nueve, Yanina no dijo la verdad sobre su perspectiva del programa, debido a que cuando dejó de hablar con Mariana, se dirigió a una de sus compañeras de LAM para soltar una contundente frase: “Es una mierda”.

“Me prohibieron espiar donde está la plata en las mamushkas. Yo no se dónde está escondida la plata. Y me sorprendo al aire”, se la escucha decir a Fabbiani, mientras es ponchada Latorre, diciendo claramente esa frase.

Después de varias horas, la también contadora salió al cruce del equipo de Bendita, en especial de Beto Casella (con quien se cruzó por el escándalo de las “maquinitas faciales” de Nu Skin y la estafa piramidal), luego de un comentario de un tuitero.

Twitter">
https://twitter.com/rommycandia/status/1267938905720061952

“No vi el programa pero pudo estar hablando de otra cosa se ve un corte en el medio, la edición es muy evidente!”, lanzó un usuario de Twitter, a lo que Latorre respondió: “Pero obvio! Es otro informe mala leche. Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo. Q siga bancando a un compañero homofóbico”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1267942496115580928

Otro usuario siguió el hilo y le comentó: “Pero el programa de fabianni es una mierda en serio”, y a lo que Yanina contestó con su clásico humor: “A mi me gusta. Me ponen nerviosa las mamushkas. Y es una mierda cdo abris una vacia y perdes todo! Jajajaajajajajaajaj”.

https://twitter.com/alevisser_/status/1267943546344136714
https://twitter.com/yanilatorre/status/1267944343400300552

LEÉ MÁS

Yanina Latorre discutió en vivo con Beto Casella y se convirtió en meme

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario