Yanina Latorre discutió en vivo con Beto Casella y se convirtió en meme

"¿Creíste que soy una rubia tarada de country?", dijo la panelista, que, tras asegurar que el negocio del exfoliador no es una estafa piramidal, llamó a Fernando Burlando para denunciar al conductor de Bendita.

En medio de la polémica por la maquinita facial que desató una guerra de famosas, Yanina Latorre explotó como nunca este jueves en Los ángeles de la mañana después de ver en vivo un informe de Bendita en el que Beto Casella sugirió que ella estafaba a gente con la venta de productos de belleza.

A los gritos, la panelista advirtió que iniciará acciones legales contra Casella. "Ya no me causa gracia la obsesión, porque son todas la que lo hacen y siempre se detiene en mí. Vas a tener que explicar en la Justicia por qué me decís estafadora", arrancó.

Te puede interesar...

"Estafa es lo que hacés vos con Mühlberger. Estás en todos los programas defendiendo a un tipo con clínicas no habilitadas y remedios vencidos. Ya tengo los h...al plato de Bendita y toda esta gente. Voy a mandar una carta documento para que El Nueve no pueda poner mi cara", siguió Latorre.

"¿Te pensás que voy a hacer algo ilegal con mi nombre y lo voy a publicar en Instagram? ¿te creíste de verdad que soy una rubia tarda de country? Hace cuatro años que pone videos en mi contra, esto ya es acoso. Todos los días me dice algo; idiota, cornuda, estafadora. ¿No te cansas de la obsesión? Les debo molestar porque soy concheta, pel..de country, ¿cual es el problema?",,exclamó indignada.

Embed

En otro tramo dle programa, Latorre volvió a referirse al tema con angustia. "Es la primera vez que me harté, ¿cómo me vas a decir estafadora mostrando mi cara? Soy contadora pública, licenciada en administración de empresas y sé lo que es una estafa. Qué triste que hace ocho años te colgás de mi por 3 puntos de rating. ¿No te da vergüenza? Sos hombre, sos grandecito. Estoy indignada", dijo y luego llamó por teléfono a Fernando Burlando para pedirle que inicie acciones legales contra el conductor de Bendita. "Es la primera vez que te pido algo así. Me dijo estafadora", le dijo la célebre letrado.

"Estafadora no es Yanina, no tiene ningún tipo de condena penal. Es una calumnia. Esto necesita una querella y si Yanina Latorre ve si hay algún tipo de situación personal por algún motivo tal vez se pueda lograr que no se la mencione más", planteó Burlando.

Embed

Minutos después llegó el cruce ne vivo entre Casella y la panelista. "Con Burlando no hablés porque es amigo mío y no te lo va a tomar. Hablá con alguien y decí 'quiero censura previa en Bendita' o'no quiero salir más' y capaz que lo arreglamos", dijo el conductor con tono irónico, para luego recalcar que no defiende al polémico doctor Mühlberger, quien se encuentra en prisión preventiva por, entre otros delitos, haber vendido una ficticia “cura” del coronavirus.

En medio del ida y vuelva con Yanina, expresó: "Te defendí el otro día cuando te pegaron. La banco y no me agradece".

Embed

Más allá del cruce con Beto Casella, Yanina Latorre volvió a defender el sistema de ventas de la compañía que ofrece al polémica "maquinita facial" y se convirtió en blanco de memes cuando intentó explicar por qué el sistema de ventas no implica una estructura piramidal.

Esperancita on Twitter
Gabriella on Twitter
¿Por qué es tendencia? on Twitter
Una película por favor on Twitter
Ema on Twitter
Iron Maiden on Twitter
Camila Pais on Twitter
murito on Twitter
Esperancita on Twitter

LEÉ MÁS

Yanina, furiosa con Moria: "Me tiene los huevos al plato"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario