Yanina, furiosa con Moria: "Me tiene los huevos al plato"

"¡Mirá si él se va a suicidar por Natacha Jaitt!", exclamó la panelista de LAM enojada por las declaraciones de La One acerca del affaire de su marido y la fallecida conductora radial.

A horas de que Moria Casán hablara sin filtro sobre Yanina Latorre y el escandaloso affair de su marido, Diego Latorre con la fallecida Natacha Jaitt, la panelista de Los ángeles de la mañana se despachó contra La One en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da compasión. No conozco una mujer que haya sufrido en el medio una humillación más grande. El marido lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida. Lo peor de todo es que estuvo muy enamorado de la mujer que partió. Él dijo que lo había sentido ese día. Creo que cuando dijo que pensó en quitarse la vida fue por la abstinencia de la persona que en ese momento era su clandestina", había dicho la conductora de Incorrectas en el ciclo radial El after de la previa.

Te puede interesar...

“Es una pobre mujer, Moria sos el ser más nefasto que hay sobre la tierra. Vos no me perdonás porque dije que te jubilaron del Bailando y hace dos meses dije que te levantaban el programa en América. Y fue tal cual”, disparó Yanina este miércoles en LAM.

“Después, yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no es era. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, agregó enojadísima.

“¿Qué tiene que ver Natacha, que en paz descanse? ¿Qué tiene que ver que Diego me meta los cuernos con Natacha? Sos una pobre mujer. Yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija, que es tu sangre porque Diego no es mi sangre, en mi vida es un accidente en mi vida, mi marido, mi exmarido, padre de mis hijos. La echaste a tu hija de un programa en vivo porque decías que hacía cosas malas, no la dejaste entrar y te reías porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y madre”, remarcó furiosa.

Embed

“Me tienen los huevos al plato estas minas. ¡Basta con los cuernos! Dejémonos de joder los huevos. Llega un punto en que todo es Natacha Jaitt loco. Hay una vida atrás de Natacha, que soy yo. ¿Yo qué culpa tengo de lo que Diego hizo con Natacha? ‘Ay, estaba enamorado’. ¡Mirá si Diego se va a suicidar por Natacha Jaitt! ¡Por Dios!”, exclamó.

“Y no es que tenga nada en contra de Natacha porque yo jamás hablé de ella porque no me hizo nada. Pobre mujer que se murió, cuando se murió no hablé pero basta con eso loco. Fue un pibe que se tiró un mal polvo en su vida. Lo agarraron y lo extorsionaron. ¿Hasta cuándo va a pagar ese polvo? Él, yo y los chicos. Es una desubicada Moria. Le preguntan si soy filosa y termina diciendo que Diego se quiso suicidar por Natacha”, concluyó Latorre.

LEÉ MÁS

Antes de arrancar LAM, a Yanina le quisieron robar

Yanina lloró en vivo y las "ángelitas" los disfrutaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído