El clima en Neuquén

icon
24° Temp
15% Hum
LMNeuquen robar

Antes de arrancar LAM, a Yanina le quisieron robar

Un joven la intentó robar antes de que ella ingrese al estudio. Aprovechó el vacío de las calles por el aislamiento preventivo y obligatorio.

Dado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, algunos sectores de Buenos Aires están completamente vacíos, y ante esta situación, Yanina Latorre reveló que previo a arrancar la emisión del lunes de Los ángeles de la mañana, un joven intentó robarle la cartera.

Según explicó, previo a que se decretara la cuarentena, ella podía estacionar su auto frente al ingreso del estudio, el cual está ubicado en Constitución. Ahora, tiene que hacerlo a una cuadra. Cómo si fuera poco, por la misma situación del COVID-19, la también contadora lleva consigo todo lo que necesita para el programa, incluido su termo y su mate y hasta el maquillaje que utiliza, por lo que caminó esa cuadra realmente cargada. Cuando estaba a solo unos metros de la entrada, apareció un joven que fue directamente a su cartera.

Te puede interesar...

Embed

"Salió uno de la autopista y yo dije ‘me va a robar’. Vino caminando, venía con una mochila y tenía barbijo. Lo bueno es que no me iba a contagiar nada", arrancó un poco chistosa, para sacarle dramatismo a lo ocurrido, aunque aseguró que tuvo miedo. "Yo dije ‘si me voy para atrás, me va a engrampar y me mata’. Cuando lo vi se vino al humo, se me prendió del bolso y la cartera. Yo hice lo que no hay que hacer. Zafé, grité, corrí. Me iba a robar todo lo que tenía, los maquillajes, tenía que venir a laburar".

En ese momento, Mariana Brey confesó que vivió una situación similar, aunque a ella se le aparecieron tres delincuentes. "A mí me pasó los primeros días de cuarentena, en los que no había nadie. Tenía la cartera en el asiento del acompañante y veo que tres chicos se aparecen. Sólo uno se me acercó, los otros se quedaron en la vereda", relató.

LEÉ MÁS

Jujuy Jiménez confirmó su ruptura con Del Potro

Recorrió el país en cuarentena y se quebró en vivo al ver a sus padres

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario