El clima en Neuquén

icon
19° Temp
21% Hum
LMNeuquen Instagram

El Kun dejó afuera de su cumple al hijo y las hermanas Maradona explotaron

"Te creía bastante piola, wachi... El sol no se tapa con la mano, ¿no?", escribió la hija menor del Diez.

En medio de la pandemia del coronavirus, el Kun Agüero se convirtió en figurita común y corriente en las redes sociales. Es que alejado de su perfil de futbolista y mostrándose como todo un gamer a través de sus streamings, ganó fanáticos y sobre todo mucho cariño.

En ese contexto, el integrante del plantel del Manchester City festejó la llegada de sus 32 años. Junto a sus amigos, familiares y su novia Sofía Calzetti, el Kun fue halagado a través de Zoom. Sin embargo, Benjamín Agüero, su hijo fruto de su relación con Gianinna Maradona, no fue de la partida y su madre pegó el grito en el cielo.

Te puede interesar...

“Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la hija del Diez en una parte de la publicación que compartió en Instagram, junto a una foto cómplice con su hijo.

Embed

Como era de esperarse, Dalma se hizo eco del posteo y arremetió contra el Kun, aunque optó por ni mencionarlo directamente en su fuerte mensaje: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”.

En concordancia con su hermana, Gianinna le respondió: “@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”.

Dalma-Gianinna.jpg

LEÉ MÁS

¿Fue casual? Netflix estrenó un documental sobre un pederasta

El polémico posteo de Liz Solari que eliminó tras un tsunami de críticas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario