El rodaje de Avatar causa pánico en Nueva Zelanda

Ese país logró erradicar el coronavirus y la población mostró su temor por el ingreso del equipo de producción estadounidense de James Cameron.

En medio de la pandemia del coronavirus, el título más relevante que ha continuado con su producción es Avatar 2, de James Cameron, que reanudó recientemente su filmación. El equipo, formado por 56 personas, llegó el fin de semana en un vuelo privado desde Los Ángeles y se encuentra cumpliendo una cuarentena obligatoria de 14 días sin salir del hotel antes de retomar la grabación.

Jon Landau, uno de los productores del film, publicó en sus redes sociales varias fotos que muestran su llegada a Nueva Zelanda. En una aparece con Cameron. Se los puede ver usando barbijos y una máscara plástica que cubre sus caras.

Te puede interesar...

Rodaje-de-Avatar-en-Nueva-Zelanda-2.jpg

Rechazo y miedo

Sin embargo, la llegada de los productores, técnicos y actores es una excepción sobre la medida que prohíbe la entrada de extranjeros al país oceánico y no le sentó nada bien a los ciudadanos. Varios usuarios en Twitter expresaron ayer su malestar con mensajes como: “Hoy nos informan de dos nuevos focos (de contagio), la manifestación de Aotea Square y el hotel de Avatar 2”, comentó un usuario.

The Batman

Tras meses de incertidumbre en Reino Unido se baraja la posibilidad de reanudar su trabajo.

Los rodajes de producciones como The Batman, la remake de La sirenita, la tercera entrega de la saga Animales Fantásticos o la serie de Netflix The Witcher están a un paso de retomar sus grabaciones.

Según The Guardian, la dos primeras películas podrían retomar su rodaje después de que el gobierno lanzara nuevas medidas de seguridad elaboradas por la British Film Commission y el British Film Institute. Estas pautas incluyen distanciamiento físico, entrenamiento de seguridad y tomas de temperatura. Con las normas aprobadas, los productores podrán avanzar.

LEÉ MÁS

Nueva Zelanda erradicó el coronavirus: ¿cómo hizo?

Netflix tuvo que suspender el rodaje de Stranger Things

Teletrabajo hot: el 51% admite ver porno en sus dispositivos laborales

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario