El clima en Neuquén

icon
12° Temp
74% Hum
La Mañana Copa Neuquén

Qué partidos de la Copa Neuquén fueron suspendidos por los cortes de ruta

Los reclamos alteraron la programación ya que complicaron los traslados. Enterate qué encuentros se cancelan y cuáles se disputan esta tarde.

Los cortes de ruta por el reclamo del sector de la salud alteraron la programación sabatina de la Copa Neuquén. El certamen tiene previsto disputar esta tarde una nueva fecha de un campeonato que se pone cada vez más lindo pero no será completa, con los clubes del interior como principales damnificados.

Deportivo Rincón y Esperanza de esa ciudad, Unión de Zapala, Petrolero de Plaza Huincul y Rivadavia de Cutral Co son los locales que decidieron posponer sus compromisos ante el conflicto reinante que impide la normal circulación.

Te puede interesar...

Alianza de Cutral Co informó que suspendieron los partidos de éste sábado que debían jugarse ante Unión de Zapala de visitante.

Por orto lado, Rincón de los Sauces pospuso sus encuentros ante Añelo y Esperanza de esa ciudad procedió del mismo modo ante San Patricio del Chañar. Tampoco se jugará Petrolero-Don Bosco ni Rivadavia-El Porvenir. En el transcurso de esta jornada se conocerá si se juegan los partidos este domingo.

Embed

JORNADA DEL DÍA SÁBADO EN ZAPALA SUSPENDIDA TANTO ALIANZA- UNIÓN DE ZAPALA Y DON BOSCO - PETROLERO NO DISPUTARÁN EL...

Publicado por Alianza Cutral co Corazón Celeste en Viernes, 9 de abril de 2021

Pasando en limpio, estos son los partidos que sí se jugarán esta tarde:

Bicicross-Los Canales, Maronese-Centenario, San Lorenzo-Unión Vecinal, Eucalipto-Patagonia, Pacífico-Atlético Neuquén, Sapere-Independiente, Confluencia-Villa Iris.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario