Se lo catalogó como el gol del campeonato y posiblemente del año. Será difícil que aparezca otro capaz de hacerle sombra. Gabriel Rojas hizo para San Lorenzo ante Platense un tanto que quedará en la memoria del mundo futbolero. Como en su momento el del Lagarto Fleitas jugando en Racing a Vélez o varios de Palermo en Boca. Y lo hizo con la zurda de Dios...
Resulta que Rojas admira a Maradona, al que pudo conocer en persona, y en su pierna izquierda tiene tatuado al mejor jugador de la historia. Y justo con esa pierna marcó una conquista que recorre el mundo. ¿Hubo ayuda divina?
Rojas dejó a propios y extraños con la boca abierta al parar el esférico con el pecho y luego impulsarlo con una tijera infernal que se transformó en el 3-2 del equipo de Dabove. Iban 29 del segundo tiempo.
Fue elegido como el jugador del partido luego de la gran actuación. El defensor habló luego del encuentro y expresó: “Lo importante es que el equipo ganó, vinimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos. Gracias a dios se dio todo. Con respecto al gol es el primero de mi carrera y estoy emocionado, ya ni siquiera me acuerdo como fue. Lo voy a volver a ver”.
Respecto a la victoria que se llevó San Lorenzo, el defensor comentó: “Nos pusimos ahí arriba, si bien estábamos muy atrás metimos varios triunfos seguidos que eso fue muy importante. Seguimos con la idea que nos propone el técnico y cada día estamos mejor. El martes tenemos una final así que vamos a tratar de llegar de la mejor manera posible”.
La actuación en el partido de anoche es de suma importancia para Rojas quien quiere ganarse la titularidad en el equipo de Dabove: “Tenemos una competencia muy sana con Bruno Pittón, recién me felicitó por el gol. Cuando él tiene la oportunidad de hacer goles también lo hago, nos llevamos muy bien y después el que decide es el DT. Las oportunidades que tenga con esta camiseta las tengo que aprovechar al máximo y después el que decide es Dabove”, comentó Rojas.
Te puede interesar...










