El clima en Neuquén

icon
18° Temp
20% Hum

Quedó escrachado al robar una moto en Santa Genoveva

El ladrón fue captado por una cámara de seguridad mientras se daba a la fuga. De encontrarlo, además, lo acusarán de violar las medidas de aislamiento social.

En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, un ladrón aprovechó el sigilo de la madrugada para colarse en el patio de un edificio con varios departamentos en el barrio Santa Genoveva y huyó con una moto a cuestas.

El robo ocurrió el sábado, a las 7:14, sobre en calle Colonia Alemana al 900, justo al lado de las oficinas del Juzgado de Familia. El dueño, quien vive en un departamento del primer piso, no escuchó nada que lo hiciera sospechar. Fue al despertarse y no encontrar su moto, que puso en alerta a los vecinos y realizó la denuncia correspondiente ante la Policía.

Te puede interesar...

Embed

Además accedió al registro una cámara de seguridad de un vecino, ubicada a pocos metros del lugar, donde se puede ver a un hombre correr con la moto a la rastra por la calle. Si bien el rostro del delincuente, que estaba a cara descubierta, no se distingue con claridad, la prueba fue aportada a los investigadores a fin de poder identificarlo.

“El que la sacó, bajó la moto por unos 6 o 7 escalones que hay desde el patio a la calle y se la llevó”, contó una fuente consultada a LM Neuquén. Además de los escalones, tuvo que atravesar un pasillo y una reja, que no le presentó grandes inconvenientes.

No es el primer caso con esta modalidad delictiva. Ante la imposibilidad de poder ingresar a las viviendas, teniendo en cuenta que los moradores están siempre dentro, ahora, los delincuentes toman lo que está a mano en los patios de las viviendas. En esta sintonía, hace pocos días, un vecino de Plottier sufrió el robo de su moto, que estaba en el patio delantero, mientras cenaba.

La Policía ya se encuentra analizando en detalle el video de seguridad para encontrar la moto lo antes posible. De ser identificado el autor del hecho, será acusado por el robo y por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio.

LEÉ MÁS

"Abusó de mi hija de 7 años y amenazó con matarnos"

Violó la cuarentena con casi 200 gramos de marihuana en su poder

COVID-19: hay 15 estafados con el cuento de la Anses

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario