{# #} {# #}
Según informa Cutral Co al Instante, ayer se realizó la audiencia en la cual se determinó la liberación de Quintulef, detenido el pasado 9 de enero en el marco de la causa que investiga la muerte de su pareja.
Carrasco murió de un disparo en su cadera, propinado a sus espaldas. El arma homicida fue encontrada en su casa, como así también municiones. Quintulef fue detenido inmediatamente, pero desde la Fiscalía indicaron en un primer momento no tenían pruebas contundentes para incriminarlo.
La familia de Lorena aseguró que ella era maltratada y que vivía amenazada, pero la mujer nunca radicó una denuncia al respecto y no hubo testigos de maltratos físicos por parte de Quintulef.
Lorena Carrasco tenía 39 años cuando fue asesinada de un disparo por la espalda en su casa del barrio Progreso.
Si bien en un primer momento él lo negó, la familia de la víctima dijo que mantenían una relación de idas y vueltas desde el 2012.
Los vecinos del barrio Progreso afirmaron que cerca de las 5 de la mañana del lunes 8 de enero se escucharon disparos y gritos. Minutos después, una ambulancia se presentó en la vivienda y trasladó a la mujer.
A pesar de los intentos por salvarle la vida, Lorena murió cinco horas después por un shock hipovolémico. El disparo le había afectado la zona lumbar.
Una mujer fue asesinada por la espalda por su pareja