¿Quién protagonizará la película más cara de Netflix?

La plataforma invertirá 150 millones de dólares para Six Underground.

Netflix hará la mayor inversión en su historia para Six Underground. Hasta el momento, la película más cara en la historia de la plataforma era Bright, la primera cinta de Netflix con Will Smith como protagonista y David Ayer como director.

Sin embargo, ahora decidió invertir 150 millones de dólares en Six Underground, una película protagonizada por Ryan Reynolds, quien logró un éxito rotundo en Deadpool 2.

Al parecer resultará más caro contar con una estrella tan codiciada como Ryan Reynolds y uno de los directores más famosos del mundo, Michael Bay.

Ryan Reynolds

La trama de Six Underground girará en torno a seis millonarios que pretenden haber muerto para después formar un club de justicieros. Y si la película resulta un éxito, tienen previsto convertirla en una saga.

Pero Ryan Reynolds no será el único talento de Deadpool que participará en este proyecto ya que los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese serán los escritores de la nueva propuesta de Netflix.

Aunque el presupuesto es demasiado elevado, podría ser fácilmente superado por otro gran proyecto de esta plataforma de streaming: la próxima película de Martin Scorsese con Robert De Niro y Al Pacino, The Irishman. El film está pendiente de estreno y en ella se invertieron 105 millones de dólares, hasta el momento.

LEÉ MÁS

¿Cuánto aumentará Netflix por la inclusión del IVA?

Mayo en Netflix: mirá las producciones que se suman al streaming

Barack Obama: de Presidente de EEUU a productor de Netflix

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído