¿Quiénes trabajan este lunes y cómo funcionan los servicios?

Toda la información sobre cómo funcionarán las oficinas públicas y los servicios este lunes 8 y el feriado del martes 9 por el día de la Independencia.

Este lunes 8 y martes 9 de Julio, con motivo del día de la Independencia, se verán resentidas las actividades en los distintos niveles de la administración pública como bancaria. También el transporte tendrá horarios reducidos.

Según se conoció los oficinas de dependencias públicas, tanto nacional como provincial y municipal, recién atenderán con normalidad el próximo miércoles. Lo mismo ocurrirá con las oficinas de CALF. Los bancos tampoco funcionarán durante estas dos jornadas.

Te puede interesar...

En tanto, el transporte público de pasajeros -prestado por las empresas Autobuses Neuquén y Pehuenche- durante este lunes 8 funcionará como día sábados, en tanto que el martes 9 tendrá frecuencias de días domingos y feriados.

El estacionamiento medido, por su parte, funcionará normal el día lunes 8 mientras que el martes feriado será libre.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios y de barrido de calles será normal en ambas jornadas.

En cuanto a los Centros de Transferencia de José Rosa 750 y de Godoy y Quimey, desde la subsecretaría de Limpieza Urbana se recordó que son gratuitos y estarán abiertos al público de 8 a 20 para la disposición de desechos voluminosos.

Por otro lado, los Cementerios Central y Progreso permanecerán abiertos ambos días en el horario de 9 a 19 y para la realización de trámites de 9 a 16.

LEÉ MÁS

Municipales denunciarán a Pechi Quiroga por el plan de "vecinos placeros"

Se vienen las vacaciones de invierno, ¿qué se necesita para pasar la RTO?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído