Quintero se pierde la final de la Copa

El colombiano sufrió una distensión muscular y no podrá disputar la final de la Copa Argentina.

Después de su primer partido como titular tras superar la rotura de ligamentos, Juan Fernando Quintero sufrió una nueva lesión: una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda lo deja afuera de la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El pasado domingo, ante San Lorenzo, Juanfer jugó de entrada y falló uno de los dos penales que le dieron a River.

Te puede interesar...

Quintero volvió a pisar una cancha el 12 de octubre y, desde entonces, había participado en siete partidos de River hasta que logró recuperar la titularidad ante el San Lorenzo. Ahora, esta lesión muscular lógicamente le impide terminar el año jugando. El domingo terminó con una fatiga que redundó en la confirmación de esta distensión...

Coleoni: “Tenemos muchas armas para pelear el partido”

Gustavo Coleoni puso un equipo alternativo para enfrentar a Gimnasia de La Plata en la Superliga y guardó lo mejor para la final de la Copa Argentina frente a River. En Central Córdoba llenan de flores a su rival, pero se permiten soñar con dar el batacazo.

“Vamos a vivir la semana más linda del año porque vamos a jugar una final. Tenemos muchas armas para pelear el partido: una buena estructura, una buena condición atlética, una determinación importante si el rival nos deja, mucha energía, muchísimo laburo encima y mucha hambre”, manifestó el técnico del equipo de Santiago del Estero. Y agregó: “Vamos a tratar de estar a la altura”.

Coleoni enumeró una serie de aspectos futbolísticos a los que su equipo tiene que estar atento, ya que sus posibilidades ante River estarán en los detalles. “Tenemos que estar alertas todo el tiempo, con los ojos bien abiertos. Tenemos que tener mucha concentración y mucha comunicación. Y la clave será tener determinación para disputar alguna pelota parada o dividida. Cuando el rival nos deje ser protagonistas, debemos tener la determinación para aprovechar ese momento”, analizó.

Pérez en el radar de Gremio y Rojas en el de Olimpia

River tiene que vender -es un hecho-, y cuando el mercado de pases comience, llegarán varias ofertas, como las de Gremio y Olimpia.

En las últimas horas, en la prensa brasileña aseguraron que el Tricolor está interesado en Enzo Pérez, quien protagonizó una Copa Libertadores 2019 en gran nivel. El vínculo del mendocino con River finalizará el 30 de junio de 2020. En tanto, su cláusula de rescisión está tasada en 10 millones de euros. River quiere renovar.

Por su parte, Olimpia tiene la intención de sumar a Robert Rojas y así volver a contar con el defensor. River tiene el 45%. Lo pagó u$s 1.400.000. Hay una cláusula que ya no se puede cumplir: si jugaba el 60% de los partidos oficiales en el año, tenía que pagar nuevamente u$s 1.400.000 por otro 45%. En limpio, River tiene el 45% de su pase y Guaraní, el 55%.

LEÉ MÁS

River comprará a Carrascal y Ponzio quedó absuelto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído