Ramón y Bianchi, dos grandes que se suman a la lista

Sorpresivamente, ayer el Pelado y el Virrey se sumaron a la lista de aspirantes a suceder al Tata Martino en la Selección.

NEUQUÉN

Tras la negativa de Marcelo Bielsa y la dificultad de contratar a Jorge Sampaoli, aparecieron en la carpeta de Armando Pérez -el dirigente encargado de contratar al técnico de la Selección- los entrenadores más ganadores de la historia de River y Boca: Ramón Díaz y Carlos Bianchi.

El Pelado viene de dirigir a la selección de Paraguay y se reuniría en las próximas horas con el presidente de la Comisión Normalizadora.

En tanto, el Virrey aseguró que no está “retirado” y que el dinero no sería una impedimento para dirigir a la Selección argentina. Al mismo tiempo, Pérez admitió que el ex Vélez y Boca es un candidato. “Candidatos hay muchos y Carlos Bianchi puede ser una alternativa”, confesó quien sigue con su búsqueda.

“Obvio que le encantaría ser el técnico de la Selección. Está esperando que lo llamen”, expresó una fuente cercana al DT. Mientras, la reunión con Díaz se daría antes de que Pérez parta hacia el exterior para juntarse con Sampaoli, con la firma Adidas, con Mascherano y con Messi

El apoyo de Román y Carlitos

“Creo que está un poco grande, pero Carlos Bianchi ganó cuatro Copas Libertadores y tres del Mundo y nunca dirigió a la Selección”, tiró Juan Román Riquelme en su inesperada entrevista en el programa chimentero Intrusos. Por su parte, el Apache indicó: “Bianchi debe ser considerado para dirigir la Selección por todo lo que ganó”.

Presión en ascenso...

Gabriel Fernández, presidente de la B Metropolitana, aseguró: “Armando -por Pérez- nos dijo que el viernes nos va a dar una respuesta por la deuda”. La amenaza es no comenzar a jugar.

5 entrenadores hay en carpeta. Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo, Jorge Sampaoli, Ramón Díaz y Carlos Bianchi, los cinco nombres que se manejan para la Selección

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído