El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana disparó

Recibió un disparo en el pecho y está grave

Ocurrió en el barrio Pampa de Cutral Co. El hombre ingresó a la guardia con una herida de bala. El proyectil dañó un pulmón. La víctima no quiso denunciar.

Este martes por la noche, un vecino de Cutral Co recibió un disparo en el pecho que le provocó una lesión grave en un pulmón, por lo que requirió asistencia médica inmediata. Se encuentra internado, estable. Se desconoce, por el momento, en qué circunstancias se produjo la agresión.

Lo que se informó hasta el momento es que un hombre ingresó a la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co con una herida producto de un disparo de arma de fuego. En el cuerpo tenía un orificio de entrada en la zona del y una de salida por la espalda.

Te puede interesar...

La víctima llegó consciente al hospital, donde fue consultado por lo ocurrido, pero se negó a brindar detalles y adelantó que no denunciaría el episodio. Por tal motivo, se mantiene un total hermetismo por estas horas en torno al caso.

El comisario inspector Martín Canales, subdirector a cargo de la Dirección Seguridad Cutral Co, en diálogo con LM Neuquén, informó que el hombre baleado "está con un drenaje en pulmón y fuera de peligro". Mientras que, en relación a lo ocurrido, confirmó que "por el momento (la víctima) no ha querido brindar detalles del hecho. Estamos trabajando con la Brigada para ver qué surge".

Lo que se sabe es que la agresión ocurrió alrededor de las 23 de este último martes en el barrio Pampa, ubicado en el Oeste de Cutral Co. Y que la bala que ingresó por el pecho de la víctima y salió por su espalda, lesionó gravemente uno de sus pulmones. A pesar de eso, su vida no correría peligro, aunque deberá permanecer internado para seguir su evolución en las próximas horas.

Pese a la negativa de la propia víctima en colaborar, la Policía trabaja en el caso relevando información en la zona en la que se produjo el hecho, para tratar de determinar en qué contexto ocurrió. Por el momento, aseguran, no se descarta ninguna hipótesis, siendo todo materia de investigación. Podría tratarse de un ajuste de cuenta, una pelea entre bandas, un robo y un accidente. Si bien la Policía ya cuenta con algo más de información a raíz de las entrevistas realizadas en el barrio Pampa durante esta última madrugada, por el momento prefirieron no brindar demasiados detalles porque la investigación está aún en ciernes. Paralelamente, se aguarda por la evolución del hombre baleado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario