Tras una larga espera, abrió el refugio para mujeres en honor a Ivana Rosales y su hija Mayka La Casa Integral brindará acompañamiento interdisciplinario a mujeres que atraviesan situaciones de violencia de género. Su apertura se concretó como parte del acuerdo que debía cumplir el Estado.
Las mujeres víctimas de violencia tendrán un refugio Estará ubicado a la vera de la Ruta 40, en Chacra 32.
El debate por el aborto legal copó la primera sesión del Deliberante Pañuelos verdes, celestes, cánticos y globos dijeron presente durante la asunción de concejales de este martes.
Plottier tendrá un hogar refugio para cuidar a las mujeres Con aportes de Nación y del Municipio, el nuevo edificio funcionará en el barrio La Casona II y tendrá 108 metros cuadrados.
San Martín tendrá un refugio para las mujeres víctimas de violencia La ordenanza fue aprobada por el Concejo Deliberante de la localidad. El espacio se construirá en dos instalaciones de Corfone.