Rescataron a un caballo que pasó varias horas en un pozo

Ocurrió en un loteo próximo a Junín de los Andes. Durante dos horas, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y de Vialidad trabajaron en el operativo.

Rescataron a un caballo que pasó varias horas en un pozo

Te puede interesar...

Un caballo fue rescatado luego de caer en un profundo pozo en un loteo próximo a Junín de los Andes. El operativo, realizado por Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, se extendió por espacio de dos horas. Se presume que el animal habría caído durante la jornada del domingo.

En horas del mediodía de este lunes vecinos del loteo Huechulafquen, distante a 15 kilómetros de Junín por la ruta provincial 61, alertaron a Fauna que un caballo que se encontraba atrapado en un pozo de cinco metros de profundidad. Desde el organismo se comunicaron con los socorristas.

A partir de allí se montó un operativo para tratar de rescatar al animal del pozo, de un diámetro de dos metros, que había sido realizado presuntamente en búsqueda de agua.

rescate caballo00.jpg

"No se sabe cuándo habría caído. Se comenzó a trabajar con la colaboración de una máquina de Vialidad que agrandó el pozo y a través de cuerdas, finalmente, el animal pudo ser rescatado", comentó a LMN el jefe de Defensa Civil, Norberto Ocares.

Luego de recuperarse del momento, el caballo se puso en pie. "Estaba bien. No se conoce de quién sería", comentó Ocares.

rescate caballo4.jpg

LEE MÁS

De cuánto fue la ráfaga de viento que despertó a Neuquén esta madrugada

¡Alcoholemia récord! Descubren a taxista con 5 gramos de alcohol en sangre en la terminal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído