El clima en Neuquén

icon
34° Temp
27% Hum
La Mañana Wanda Nara

Revelan cuáles son los gastos fijos mensuales de Wanda Nara y Mauro Icardi

El traspaso del jugador a Turquía dejó entrever cuánto es lo que necesita la familia para mantenerse en Europa y cuáles son sus gastos fijos.

Wanda Nara y Mauro Icardi llevan a cabo una vida repleta de lujos. Es por eso que a Tartu Tartúfoli, empresario mediático, le picó la curiosidad por saber cuánto era lo que gastaba la famosa pareja y reveló cuánto es lo que necesitan por mes para poder vivir en Europa debido a los gastos fijos elevados que mantienen.

Si bien siempre se supo que a Wanda Nara y Mauro Icardi no les gusta privarse de nada a la hora de darse los gustos, jamás se había mencionado una cifra que deje entrever cuánto es el dinero necesario para poder vivir.

Te puede interesar...

Pero eso se terminó, ya que filtraron los números fijos que gastan por mes y eso invitó a calcular cuánto es el ingreso que necesitan.

Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg

En LAM se debatía sobre la llegada de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía, equipo al que pasó a préstamo por un año desde el PSG. Mientras hablaba del tema, Augusto Tartu Tatúfoli tomó la palabra para contar los pormenores de los números entre los clubes. Allí se animó a contar que la familia necesita entre 400 y 500 mil euros al mes para vivir.

“Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales”, comentó el periodista sobre cómo se dio su llegada al nuevo club.

“Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”, expresó sobre las negociaciones. Sin embargo, esto no le terminaba de cerrar al futbolista y a la modelo que tenían como prioridad mantener el estilo de vida.

La Familia de Wanda Nara e Icardi.jpg

Es por eso que no temió a la hora de contar los números que maneja la familia. “La realidad es que Mauro cobraba 10 millones de euros por año y ahora va a cobrar 6″, tiró haciendo alusión al alto nivel de vida que eligen llevar Mauro Icardi y Wanda Nara en Europa.

Respecto a cómo se distribuyen los gastos, mencionó algunos de los que son prioridad para ellos: “Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario