El clima en Neuquén

icon
24° Temp
54% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi quemaron todos sus muebles

El hecho ocurrió tiempo atrás en Milán, pero se conoció en las últimas horas. ¿El motivo? No pagar la mudanza. ¡Insólito!

Wanda Nara y Mauro Icardi no tienen descanso. Es que en la última edición de LAM (América) Ángel de Brito contó que la mediática empresaria había quemado muebles viejos para no pagar mudanza.

Tras regresar de vacaciones junto a su amiga y panelista de programa, Andrea Taboada, el conductor del ciclo de espectáculos contó que en Milán (Italia) se enteró de lo ocurrido en el 2019 con los muebles de Wanda y Mauro. “Escándalo que acá nunca supimos”, reconoció el periodista ya que el hecho había ocurrido mucho tiempo atrás.

Te puede interesar...

“¿Qué hicieron?... Tenían muebles viejos, pero en lugar de regalarlos o venderlos, dijeron vamos a quemarlos. Hicieron una fogata” contó el periodista sorprendido por lo que se enteró en medio de sus vacaciones.

Yanina Latorre que no tiene muy buena relación con la empresaria la tildó de “miserable” y acto seguido De Brito sumó más información. “Llamaron a los bomberos y a la policía”, dijo sobre el hecho que llamó la atención de los medios europeos, pero que en aquel momento en Argentina nunca se supo.

“En la prensa europea lo tildaron de “argentineada”” se escuchó en el informe que transmitieron en el programa y acotaron que “el fuego invadió la zona de vecinos millonarios”.

Embed

Al mismo tiempo se aclaró que todo ocurrió en enero de 2019 y quien quemó los muebles con ayuda de sus empleados fue la mismísima Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira para “ahorrarse unos euros y evitar pagar la mudanza”. De Brito acotó que en la zona de Como con vistas al lago Di Como viven estrellas como Ronaldo y Donatella Versace, entre otros.

Claro que ahora la pareja, que aparentemente confirmaría su ruptura en los próximos días, vivirá en Turquía y lo hará en una lujosa mansión en uno de los lugares más exclusivos y caros de Estambul.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario