River: a Gallardo no le tiembla el pulso y Pinola sigue afuera

El técnico volverá a jugar con cinco defensores ante Central Córdoba pero dejará afuera del once titular al referente.

No le tiembla el pulso al Muñeco Marcelo Gallardo. El entrenador de River piensa en una línea de tres defensores y sin cambios de cara al partido del próximo domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la decimoctava fecha de la Superliga.

Gallardo repetiría el equipo con Robert Rojas, dejando una vez más en el banco de suplentes al experimentado Javier Pinola. Si bien el entrenamiento del "millonario" fue con un fútbol informal, Gallardo empezó a evaluar el partido que se le viene, pero con la idea de mantener el mismo equipo que venció a Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0.

Te puede interesar...

Por ese motivo los once que saltarán al "Monumental" serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Pocas veces Gallardo utilizó una línea de tres en el Monumental, entre ellos el partido ante Estudiantes en el Torneo Transición 2014, cuando el "pincha" ganó 1-0 y cortó el invicto millonario.

matias suarez river.jpg
River volvió de las vacaciones con dos victorias seguidas. 

River volvió de las vacaciones con dos victorias seguidas.

En la última semana, Javier Pinola renovó su contrato con el club de Núñez hasta junio de 2021. "Todos estamos contentos por cómo se trabaja", dijo el futbolista de 36 años tras rubricar el acuerdo con el presidente Rodolfo D'Onofrio.

River volvió con todo tras el receso con dos victorias, ante Independiente por 2 a 1 y Godoy Cruz por 1 a 0. Así llegó a la cima del certamen y con 33 puntos mantiene un diferencia de tres unidades sobre sus perseguidores: Boca y Argentinos Juniors. Ahora tendrá que defender la punta, ya que depende de sí mismo. Enfrente estará un Central Córdoba cerca del descenso pero de muy buena campaña, ya que disputó la final de la Copa Argentina.

LEÉ MÁS

Lo de Zambrano, al alcance de la mano: solo falta la firma

Rojas: "Esta chance me llegó después de trabajar mucho"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído