River, sin Mora por este partido ¿y sin Piscu para siempre?

El charrúa no estará ante el Lobo por lesión. Leo, marginado y sin "adiós Monumental".

Buenos Aires
Se va terminando la primera parte de la temporada, pero aún no los problemas para River. Es que mientras Marcelo Gallardo ultimaba detalles de cara al partido que enfrentará al Millonario con Gimnasia, el sábado en el Estadio Monumental, vio cómo se le caía otro soldado.

A la baja de Andrés D'Alessandro por desgarro, el DT millonario deberá sumarle la ausencia de Rodrigo Mora. El delantero uruguayo se entrenó de manera diferenciada por una pubalgia y dolores en el tobillo izquierdo, por lo que fue descartado para recibir al Lobo por la penúltima fecha del torneo. Tampoco estará el mediocampista Leonardo Pisculichi, ya que parece haber perdido terreno en la consideración del entrenador, e incluso está en duda su continuidad en el plantel, por lo que se quedaría sin la despedida de la gente en caso de no seguir. Otros que arman las valijas son Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, quienes ni siquiera concentran. Mora trabajó por separado y el Muñeco decidirá hoy quién lo reemplazará. En principio, el equipo tendrá dos cambios en relación con el que cayó ante San Lorenzo 2 a 1 el sábado pasado: la salida de Leandro Vega para que regrese Gabriel Mercado al lateral derecho y el probable ingreso de Gonzalo "Pity" Martínez por el lesionado D'Alessandro. En este escenario, y de confirmarse lo antes expresado, los once serían: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Miton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso.

Gómez, el tapado
En Núñez se siguen moviendo para incorporar jugadores ante un nuevo mercado de pases. Y mientras aún busca definirse quiénes partirán y quiénes tendrán una nueva chance en el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, ya aparece una joven promesa en el radar del Millonario. Se trata de Maximiliano Gómez, un delantero de apenas 19 años que milita en Defensor Sporting. El futbolista oriundo de Paysandú debutó como profesional en septiembre del pasado año, y para su prematura edad ya anotó siete goles en 16 partidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído