Robaron $250 mil en celulares de La Anónima de Plottier

Un delincuente se alzó con 35 equipos. La Policía trabaja sobre los registros de las cámaras de seguridad para poder identificarlo.

Neuquén.- En apenas cuatro minutos, un ladrón ingresó a un supermercado en Plottier y se alzó con 35 celulares, valuados en un total de 250 mil pesos. El robo quedó registrado en las cámaras del comercio, pero por el momento no se ha podido identificar al delincuente.

De acuerdo con las filmaciones de las cámaras de seguridad del supermercado, el robo ocurrió el martes a la madrugada en apenas unos minutos, entre las 3:35 y las 3:39, en el local de La Anónima ubicado en Avenida San Martín 507. En las imágenes se ve que el delincuente forzó una puerta reja lateral al sector de ingreso principal y dañó los vidrios de la puerta que conecta con el salón de ventas. Una vez allí, rompió el cristal del exhibidor y se alzó con 35 celulares, valuados en un total de 250 mil pesos.

Te puede interesar...

La situación fue advertida por uno de los empleados que al arribar a las 4 al comercio notó la puerta reja dañada. Ante esa situación, alertó a la Comisaría Séptima y un móvil se acercó hasta el supermercado.

En el lugar pudieron corroborar que el sistema de alarma se había activado a las 3:40, sin dar aviso a la Policía. Además, se pudo constatar la hora exacta en que ingresó el delincuente al comercio, pero dado que la imagen no era clara, no pudieron identificarlo.

Se llevan celulares de la Cooperativa

El 28 de mayo, a las 4:30, delincuentes forzaron la puerta de ingreso de la Cooperativa Obrera de Centenario y se robaron nueve celulares -valuados en $128 mil- que eran exhibidos en el sector de electrodomésticos.

LEÉ MÁS

La Fiscalía solicitó 50 años de prisión para "Chiqui" Forno, el líder de la megabanda

Abogada trans fue discriminada en un juzgado y debió intervenir el Tribunal Superior de Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído