{# #} {# #}
Pampita está viviendo un presente muy bueno, luego del buen gesto que tuvo con la China Suárez al reaccionar en las redes sociales por el cumpleaños de Amancio y de festejar a lo grande su aniversario en España junto a Roberto García Moritán, quien la sorprendió de una manera excelente.
"Mirá Ana lo que nos trajeron para festejar", se la escucha decir al recibir el regalo por parte del personal del hotel. Se trataba de un gran y hermoso desayuno que le envió su pareja.
A través de su Instagram, Pampita dijo después muy enamorada: "@robergmoritan Love is in the air. Nos abrazamos y no nos pudimos separar más! Felices tres años mi amor!", contó para mostrarlo con sus seguidores.
El motivo por el que Moritán no pudo estar en el aniversario es porque se encuentra en Buenos Aires trabajando incesantemente como diputado de Juntos por el Cambio y por eso no pudo viajar a Europa con Pampita y su hija.
"Es un día muy especial para ella y nosotros. Está en Ibiza con la madre pasándola fantástico con sus hermanos, tío (Guillermo Ardohain) y varios amigos de Caro que acompañan siempre", dijo Roberto en Momento D.
"Sí, quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho. No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más", agregó.
"Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar", finalizó.
Pampita, en la otra vereda, y después de la final del reality El hotel de los famosos y unos días en Ibiza, en los que coincidió con Wanda y Zaira Nara, se fue a Madrid para continuar disfrutando de sus vacaciones y más momentos de relax con sus hijos.