El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

Los secretos de la amistad de Roberto García Moritán y Nicolás Pachelo

Pablo Duggan contó detalles del vínculo entre el esposo de Pampita y el principal sospechoso del crimen de María Marta García Belsunce.

A pesar del paso del tiempo, el caso del asesinato de María Marta García Belsunce sigue llamando la atención de todo el mundo, y luego de que esta semana iniciara una nueva ronda de audiencias, sumado al estreno de la serie de HBO basada en el hecho, todos los involucrados volvieron a ponerse en el centro de la escena. Sin embargo, nadie esperaba que un nuevo personaje apareciera y menos aún que este fuera Roberto García Moritán.

Pablo Duggan, quién fue en el momento uno de los periodistas que más investigó sobre el caso y que desde un principio asegura que Nicolás Pachelo es el verdadero culpable del asesinato, sorprendió a todos al revelar la cercana conexión que tenía el marido de pampita con el vecino de María Marta García Belsunce.

“Al que hay que investigar es al demonio de Nicolás Pachelo. Recién ahora se dieron cuenta de lo que es. Yo cuento en mi libro todo: desde que tiene cuatro años y prende fuego la cuna de su hermano hasta los robos a las chicas con las que salía y los amigos”, arrancó el periodista antes de agregar: “Le robó a Roberto García Moritán que era muy amigo suyo”.

Revelan que Nicolás Pachelo era amigo de Roberto García Mori.mp4

“El marido de Pampita conoce muy bien la historia porque les robó a varios amigos de él”, insistió Pablo Duggan.

Además, el periodista habló sobre el manejo de los medios sobre el caso en el momento que ocurrió el asesinato y la condena que recibió Carlos Carrascosa en el pasado. “Al caso le dediqué años de mi vida, me obsesioné. Me pongo loco cuando el periodismo dice mentiras. En ese momento vendía decir que era Carlos Carrascosa”, aseguró.

“Esto pasó en el momento en el que los medios vendían menos en su vida. Yo hice el análisis de cómo se recuperaron las ventas de diarios con la tapa con el caso en una especie de fotonovela morbosa de novelas”, cerró.

Roberto García Moritan Nicolas Pachelo 2.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario