Rompevidrios enloquece a la Policía en el Bajo

Reforzaron la seguridad, pero el ladrón ya lleva 8 ataques en 5 días.

Un joven ladrón está enloqueciendo a la Policía por sus recurrentes ataques a comercios en la zona del Bajo. Se reforzaron los controles nocturnos y al personal de Seguridad se le sumaron efectivos de Investigaciones para tratar de atrapar al rompevidrios.

En menos de una semana hubo ocho ataques a comercios de la zona del Bajo. En varios hechos, el delincuente ingresó al local tras romper la vidriera y se alzó con lo que encontró a su paso. Hubo una ola de cuatro robos entre la madrugada del viernes y el sábado pasado.

Te puede interesar...

El comercio más afectado fue una casa de motos ubicada en Perito Moreno y Santa Cruz, donde se llevó camperas especiales para transitar en este tipo de rodados valuadas en 50 mil pesos.

Ayer, el delincuente volvió a la carga y se produjeron cuatro nuevos ataques, en dos panaderías, una casa de repuestos y una despensa. Es por eso que el personal de la Comisaría Segunda tuvo una madrugada bastante movida, aunque no logró concretar la detención del joven delincuente que los tiene a maltraer.

De acuerdo con lo relevado por LMN, la saga de ataques no es nueva; hace unos diez días concretó otro raid, siempre en la zona del Bajo.

De esa incursión delictiva, en la que también rompía vidrieras y se alzaba con lo que podía, pudieron levantar algunas huellas que permitieron identificarlo.

En los robos del viernes se lo pudo observar mediante las cámaras de seguridad de uno de los locales y se estableció que se trata del mismo joven.

A todo esto se suma que ya se realizaron distintos allanamientos en los que no lograron ubicarlo.

Esta situación obligó a la Policía a reforzar la seguridad durante las noches en la zona del Bajo, por lo que al personal de calle se sumaron dos móviles con efectivos de Investigaciones.

“Al ser uno solo es muy difícil atraparlo, porque se puede mover por distintos lugares y lo corremos de atrás. Nos está volviendo locos”, concluyó una fuente policial.

Recuadro-página-12-rompevidrios.jpg

LEÉ MÁS

Le destrozaron la vidriera a una casa de repuestos en un intento de robo

Rompieron el vidrio de una panadería y se llevaron tortas y gaseosas

Rompieron el vidrio de la puerta de un café en el Bajo y se llevaron la caja registradora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído