El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Cipolletti

Roselló, un uruguayo para el fondo de Cipolletti

El lateral izquierdo se suma a Fornari y Berlos como flamantes contrataciones del Albinegro que sigue metido de lleno en el mercado de pases.

Gastón Roselló, marcador lateral izquierdo uruguayo que viene de participar en la segunda división de su país, es el nuevo refuerzo de Cipolletti para la temporada 2022 en el Federal A.

Proveniente del Uruguay FC, el defensor de 24 años de edad se suma Brian Berlos (marcador central) y Maximiliano Fornari (mediocampista ofensivo) como las caras nuevas del plantel de los rionegrinos. De alguna manera, es el elegido para suplantar a Leandro Wagner, quien no estuvo entre las prioridades de Germán Alecha para la renovación.

Te puede interesar...

Mientras, el plantel completó el tercer día de una pretemporada que va entrenando en ritmo, subiendo la temperatura al mismo ritmo que el clima en la zona del Alto Valle. Por ahora, con la única fecha cierta del tercer domingo de marzo para debutar en el Federal A, aunque se especula que antes se programe la eliminatoria con Vélez por la Copa Argentina (lugar a definir).

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1483938400931663876

Roselló fue formado deportivamente en Rentista y registra pasos por Rampla y Peñarol B. La de Cipo será su primera excursión por el exterior, en una posición donde sólo quedó él y eventualmente Ezequiel Ávila como alternativa. Llega en las próximas horas para firmar contrato y ponerse a entrenar con sus nuevos compañeros en una aventura totalmente nueva para él.

Aunque en una posición diferente, su arribo se produce luego de quedar confirmada la partida de Damián Jara a Sansinena, reduciendo el número de profesionales en la nómina albinegra.

Faltan dos más

Para cumplir con los deseos del entrenador, a Cipo le faltan en este mercado dos nombres más, uno para la mitad de la cancha y el ansiado delantero.

Suplir la partida del Tanque Juan Pablo Zárate no será sencillo, pero la dirigencia y el cuerpo técnico siguen metidos de lleno en la búsqueda, ya con las listas de los planteles de la Primera Nacional casi completos. Cuenta por el momento con Cristian Taborda, Juan Martín Amieva que sigue con vínculo y Enzo Romero, compitiendo en el Federal Amateur como la camiseta del Deportivo Rincón que es uno de los semifinalistas patagónicos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario