LMNeuquen superliga

Russo: "Boca es fuerte en su casa y en su campo"

El técnico xeneize apuesta a la localía para definir la Superliga, en la que necesita ganarle al Lobo.

Parte del plantel de Boca regresó de Venezuela y ya se metió de lleno en el enfrentamiento ante Gimnasia de La Plata, por la última fecha de la Superliga.

Esteban Andrada, Marcos Díaz, Manuel Roffo, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Marcelo Weigandt, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Sebastián Villa, Ramón Ábila, Franco Soldano y Jan Hurtado son los futbolistas que se sumarán hoy a las prácticas en Buenos Aires, junto a Carlos Tevez y Eduardo Salvio, quienes no viajaron para descansar. En tanto, Mauro Zárate seguirá inactivo a causa de una inflamación en el bíceps femoral izquierdo.

Te puede interesar...

Boca viene de empatar ante Caracas en Venezuela en el debut de la Copa Libertadores, un resultado con gusto a poco.

"Todo lo que juega Boca es importante. Esto es paso a paso, ahora vendrá el sábado. Es importante la localía para nosotros, porque Boca es fuerte en su casa y en su campo", señaló en referencia al encuentro en el que el Xeneize podría lograr el título local si es que gana y River no vence a Atlético Tucumán.

"Siempre queremos ganar y cuando no ganamos, lo sentimos, pero forma parte del juego. Estoy contento con lo que hicieron mis jugadores y seguimos buscando lo mejor", dijo Russo.

Paolo Goltz, el ex defensor de Boca y actual de Gimnasia, espera el sábado con sensaciones encontradas. "Yo quiero a Boca, por supuesto, porque estuve ahí, tengo mucha relación con la gente, pero bueno, depende de uno también y yo quiero ganar", expresó.

"Va a ser especial, sin lugar a dudas. Hace dos meses estaba ahí, voy a enfrentar a mis compañeros en una definición del torneo en la que los dos necesitamos los puntos. Pero voy a vestir la camiseta de Gimnasia y quiero ganar como sea", reconoció.

Goltz aclaró que no se quedó con rencores en el Xeneize, aunque consideró que su salida del club de la ribera era inevitable: "Venía de un año con muy poca participación. Era inevitable que buscara otro club", concluyó.

Diego Maradona sorprendió al plantel de Gimnasia con un regalo. "Nos trajo una cadenita para cada uno", reveló el central Maximiliano Coronel, y agregó: "Yo personalmente no creo mucho en eso pero, en estos años que estuve en el club pasé cosas muy lindas. Lo tomo como un regalo hermoso de Diego". El Lobo visitará este sábado a las 21:10 a Boca, por la última fecha de la Superliga.

LEÉ MÁS

El sábado Boca no podrá perdonar en Superliga como lo hizo en Caracas

Desde el cielo, el Mono Salvi hará fuerzas por su querido Boca el sábado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario