Era de Boca el Mono Salvi y no lo ocultaba. Si bien en su orden de prioridades el fútbol venía muy atrás de la música, se declaraba "bostero" de ley si se lo preguntaban. Sin ir más lejos, más de una vez LM Neuquén lo consultó por algún título o triunfo del elenco azul y oro y mostró sus conocimientos acerca del más popular de los deportes.
Siempre con calma, sin exagerar ni sobredimensionar su fanatismo, solía engancharse con las propuestas futboleras del diario, ya sean encuestas, debates sobre determinado jugador o quién debía ser el próximo DT el popular elenco de la Ribera. Nunca se negó a pesar de que, claro, más le gustaba cuando lo llamaban para hablar de su gran amor, el rock y la banda en la que hizo historia, La Moto.
Muchos personajes del fútbol regional sentían admiración por él y lo despidieron en redes sociales. Como el ex mediocampista de Huracán y Cipolletti, Rogger Morales, quien se limitó a escribir con mucho pesar en su cuenta de facebook: ¡Qué garrón!, acompañando la expresión con una foto de Salvi.
En esa misma red social, lo recordó uno de los integrantes de una de las peñas azul y oro locales que le brindó una emotiva despedida, en la que recalcó el corazoncito bostero del Mono.
Lo cierto es que se viene la gran definición de la Superliga entre River y el xeneize y el Monito ya no podrá verla pero seguramente alentará a su querido Boca desde el cielo. El se fue como un campeón.
LEÉ MÁS
Murió el Mono Salvi, prócer del rock neuquino
Las emotivas despedidas en las redes al Mono Salvi
¿Para salvar a Diego? Papelón en AFA: quitarían un descenso y volvería la Promoción
Te puede interesar...









