Momentos inolvidables del Mono Salvi, ícono del rock local
"Una historia muy particular nos permitió conocer a la provincia más linda de la Patagonia, y la que con la calidez de su gente nos permitió soñar un futuro y un mundo mejor", redactó en el 2014, de su puño y letra, el Mono Salvi refiriéndose a Neuquén. Un artista reconocido en la región por su talento, quien se atrevió a ir más allá del rock.
A pesar de que este lunes, a los 67 años, su corazón se paró, sus momentos quedarán en la retina de muchos de sus seguidores. Más allá de su último recital que dio este 13 de febrero en el Sindicato de Petroleros, el Mono se lució en varios escenarios.
Inclusive quebró géneros en el Cine Teatro Español en noviembre del 2014, cuando con la sala llena formó parte de los festejos por el Día de la Música y brindó un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Neuquén, La Estafa Dub, Otro Puerto y Pablo Bongiovani con su saxo.
El Mono Salvi había contado que la experiencia con la Orquesta Sinfónica fue "única y maravillosa".
Otra de las imágenes con la que más se lo recordará, es cuando interpretó el himno neuquino.
Esta figura reconocida, también, a nivel nacional dejó un legado dentro de la música y llevó alto a la provincia, utilizando los lugares característicos de Neuquén como las locaciones de sus videoclips.
LEÉ MÁS
Murió el Mono Salvi, prócer del rock neuquino
La vida del 'Mono' Salvi en primera persona
Te puede interesar...












