El clima en Neuquén

icon
16° Temp
78% Hum
LMNeuquen Vuelco

Ruta 51: volcó por un desperfecto mecánico y se salvó de milagro

Desde Policía confirmaron que sólo se registraron daños materiales. La causa fue manifestada por el propio conductor, no hubo terceros involucrados.

Un hombre que transitaba por la Ruta 51 volcó su auto por una falla mecánica y salió completamente ileso, prácticamente de milagro. El siniestro ocurrió a unos 15 kilómetros del cruce con Ruta 7 y no hubo más personas involucradas.

El accidente se produjo alrededor de las 21 del jueves, sobre la ruta provincial y a un par de kilómetros del cruce con Ruta 7 y el destacamento policial. El protagonista fue un hombre de unos 40 años, que viajaba solo a bordo de su Renault Megane.

Te puede interesar...

Según confirmaron desde la Policía, fue el propio conductor quien manifestó el desperfecto mecánico como desencadenante, aunque se desconoce en qué consistió precisamente. Dicho inconveniente ocasionó que el hombre volcara su auto y terminara sobre la banquina. Afortunadamente, en ese momento no se cruzaron otros autos, y se evitó un accidente mayor.

Tras el siniestro, un llamado alertó al personal policial del Comando, quienes derivaron la intervención a efectivos de Comisaría 49° de Vista Alegre y División Tránsito Centenario. Los uniformados realizaron las pericias de rigor en el lugar, constataron lo ocurrido e informaron sólo la presencia de daños materiales.

Por su parte, el conductor del Megane aseguró no requerir atención médica de ningún tipo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario