Ruta 7: robó una camioneta y cayó tras una persecución en la que provocó un choque en cadena

El hecho comenzó en Añelo poco después de las 14:30 cuando se produjo el robo del vehículo. Cerca de las 15, al divisar la camioneta, dos móviles comenzaron la persecución. El accidente sólo produjo daños materiales.

Se robó una camioneta en la zona de chacras de El Chañar y en medio de una persecución sobre la Ruta 7 terminó provocando un choque en cadena donde hubo dos vehículos más involucrados. Por suerte no hubo heridos y el ladrón fue detenido por la Policía.

El raid delictivo arrancó este viernes alrededor de las 14:30 cuando el delincuente robó una camioneta Ford Ranger color champán en la intersección de las calles 13 y 1 en la localidad petrolera de Añelo, corazón de Vaca Muerta.

Te puede interesar...

La víctima de inmediato denunció el hecho en la Comisaría 10 que irradió los detalles a la Comisaría 13 de San Patricio de El Chañar para concretar un operativo cerrojo para detener al delincuente.

Minutos después de las 15, la Ford Ranger fue vista sobre la Ruta 7 en dirección a El Chañar por lo que dos móviles policiales intervienen en la persecución.

El ladrón iba a toda velocidad en la camioneta huyendo de la Policía. Algunos automovilistas contaron que realizó sobre la ruta varias maniobras de sobrepaso muy riesgosas.

accidente ruta 7c.jpg

La suerte del hombre terminó a la altura de la picada 17 donde chocó de atrás a una camioneta Fiat que, producto del impacto, alcanzó a otra camioneta. Fue así que terminaron todos los vehículos desparramados sobre la siempre peligrosa ruta del petróleo.

De acuerdo a lo relevado por LMN, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Solo resultaron dañadas las tres camionetas involucradas en el siniestro.

accidente ruta 7a.jpg

El ladrón fue detenido por personal policial y puesto a disposición de la fiscalía. En cuanto a la camioneta Ford Ranger robada será entregada en las próximas horas a su propietario.

Robó una camioneta y cayó tras una persecución en la que provocó un choque en cadena

LEÉ MÁS

Un policía demorado e investigado por el crimen de un joven en Zapala

"Por favor no maten más, no queremos más Chelas en Cutral Co, no queremos más familias sufriendo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído