Un policía demorado e investigado por el crimen de un joven en Zapala

La víctima sería un joven de 29 años oriundo de la localidad. Se presume que habría recibido al menos un disparo.

La Policía y la fiscalía de Zapala investiga el crimen de un joven de 29 años que fue hallado esta mañana en el barrio Epu Hueney. Si bien se aguardan los resultados de la autopsia, habría recibido al menos un disparo de arma de fuego y presentaba dos heridas en su cuerpo.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que, por el hecho, un policía de la Comisaría 22 fue demorado y se realizan diligencias en el marco de la investigación.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo informado por el Comisario Mayor Julio Peralta, el hallazgo se produjo alrededor de las 7:30, en inmediaciones de la Escuela 307. "Recibimos un llamado al 101 de la localidad en el que hacían conocer que habría una persona tendida en el piso sobre calle Chaco", explicó a LMNeuquén el comisario y agregó: "se constituyeron efectivos policiales en el lugar y confirmaron que se trataba de un joven. Se convocó a la ambulancia del hospital Zapala que certificó en el lugar que la persona se encontraba sin vida".

"Por la posición en la que se encontraba no se podía precisar si se trataba de una muerte natural o violenta. Por lo que se activó el protocolo de preservación del lugar del hecho", determinó Peralta y aseguró que en el lugar intervino personal policial de la Comisaría 48, Criminalística, Medicina Legal y el fiscal interviniente en el hecho, Marcelo Jofré.

"Se llevaron adelante las tareas de rigor y se pudo establecer que presentaba dos heridas: una a la altura del omóplato derecho y otra en el pecho, a la altura del esternón, presumiblemente por un disparo de arma de fuego. Con la autopsia se va a poder determinar si se trata de dos heridas diferentes o si recibió un solo disparo", aseguró Peralta.

Por el momento, el comisario manifestó que se encuentran en plena investigación para poder esclarecer el hecho y que si bien aún no están instaladas en Zapala las cámaras de seguridad de monitoreo urbano, pudieron acceder a cámaras privadas de un supermercado chino cercano al lugar.

LEÉ MÁS

"Por favor no maten más, no queremos más Chelas en Cutral Co, no queremos más familias sufriendo"

El femicida Diego Tolaba seguirá tres meses más en prisión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído