"Por favor no maten más, no queremos más Chelas en Cutral Co, no queremos más familias sufriendo"

Los familiares de la mujer asesinada enviaron una carta de agradecimiento a quienes los acompañaron en el doloroso juicio por el que fue condenado su homicida.

Te puede interesar...

“Les pedimos a las personas que se encuentran en el ambiente delictivo, que por favor no maten más, no queremos más Chelas en Cutral Co y Plaza Huincul, no queremos más familias sufriendo. Hoy nos tocó a nosotros, mañana puede ser víctima cualquier persona”, señalaron familiares de Chela, asesinada en febrero de este año.

Por unanimidad, ayer un jurado popular lo declaró culpable, también de asaltar a dos mujeres más e herir gravemente a otra en un intento de robo.

A través de una carta, los familiares agradecieron a los fiscales Marisa Czajka y Santiago Terán por acompañarlo “en todo este proceso tan triste, donde muchas veces se tocaban temas que nos dolían hasta el alma. Estuvieron siempre presentes, con su profesionalismo y calidad humana”.

Los agradecimientos se hacen extensivos a la psicóloga Jessica Weimann del Centro de Atención a la Victima de Delito; como así también a la Policía de la provincia, a los testigos, al jurado popular, a los peritos y médicos forenses y, también a la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul.

“Somos personas honestas, trabajadoras y estudiantes, no tuvimos como opción, gracias a la enseñanza de nuestros abuelos y padres, pensar en dañar a otros, robarles o asesinar”, reflexionaron.

“Chela era muy devota de Ceferino y San José, quizás si ella estuviera entre nosotros, lo perdonaría por el robo, porque tenía un corazón inmenso. Pero ella no está, y nosotros no podemos hoy perdonar su asesinato, es muy grande el dolor, fue muy triste ver todas las pruebas que se mostraron en el juicio”, agregaron.

Quienes firman la misiva que se hizo pública son: Orlando Calvo, Jorge Calvo, Miriam Calvo, Silvia Calvo, Janet Hernández, Antonio Torres, Yamil Molina, Marcela Torres, Zahira Molina, Federico Torres, Juan Pablo Molina, Nahir Molina, Juliana Calvo, Nicolás Calvo y Joaquín Calvo.

LEÉ MÁS:

"Lo mejor que puede pasar es que esté preso siempre"

El asesino le clavó 10 centímetros el cuchillo y le cortó la aorta a Celia

"No sé cuándo me apuñaló, pensé que eran trompadas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído