El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron juntos el fin de semana ¿reconciliación en puerta?

Los actores compartieron con sus hijos los días libres y se los vio muy cerquita, por lo que crece la versión de una posible reconciliación. Toda la información.

A lo largo de los 12 años de relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, hubo un sinfín de idas y vueltas, pero el mes pasado los actores confirmaron su separación definitiva. Los papás de Esperanza y Fausto decidieron ponerle punto final a su historia. Es la primera vez que Luciano deja la casa familiar, y a pesar del shock la familia sigue estando muy unida.

La propia Sabrina Rojas le confió a Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” que “los primeros tres o cuatro días con los nenes fue denso. Pero nosotros cada vez que nos vemos nos damos un abrazo, voy a tomar mate a su casa, el domingo pasado los chicos estaban con él pero me pasó a buscar y fuimos a comer a lo de mi suegra".

Te puede interesar...

En este contexto de buena relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas compartió un tierno video en el que se a la familia junta disfrutando el día a través de bailes. En una de sus stories de Instagram la actriz reveló dos grabaciones en donde se los ve a Esperanza y a Fausto bailando al ritmo de una canción que toca Luciano y ella alienta mientras filma.

Embed

Al ser indagada por De Brito con respecto a cómo lleva la soltería, la actriz fue honesta y deslizó, “estoy ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla", deja así la puerta abierta a la reconciliación con Luciano. Respecto a los rumores que indican terceros en discordia, Sabrina contó: "Ahora estamos en una instancia donde no tenemos que pedirnos explicaciones de nada." Si admitió que empezaron a llegar mensajes. Epa, me había olvidado que estaba buena. Me siento una adolescente, me levanta el ego", declaró entre risas la modelo.

Hijos Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario