El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Juan Otero, el hijo de Flor Peña la mandó al frente y contó cómo es afuera de la TV

El segundo hijo de la actriz tiene 12 años y se perfila para seguir los pasos de su mamá. En una nota contó cómo es tener una mamá famosa.

Juan Otero, es el segundo hijo de Flor Peña con su ex Mariano Otero, tiene 12 años y desde muy chico mostró interés por la profesión de su mamá. Tanto que ya debutó como actor, aunque confesó que también sueña con convertirse en cocinero.

Por lo pronto Juan acaba de debutar en la TV al incorporarse al programa de su mamá, Flor de equipo, como analista de MasterChef Celebrity, allí muestra todo su histrionismo y buena onda. Tras el debut el joven profesional le brindó una entrevista a Clarín y reveló que con Flor Peña se llevan súper bien. "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa", contó.

Te puede interesar...

En cuanto a cómo lleva el hecho de ser hijo de una persona con tanta exposición como Florencia, Juan Otero contó que, “está bueno porque justo a mí me tocó, que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también", admitió.

Embed

Luego, cuando le preguntaron en qué sentido cree que está bueno que su mamá sea famosa, el nene aclaró que querer ser actor y que su madre ya sea una reconocida actriz es "un beneficio".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
24% Me gusta
10.666666666667% Me da igual
54.666666666667% Me aburre
4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario