{# #} {# #}
El equipo femenino de Petrolero Argentino salió campeón de la Neuquén Cup, pero nadie se acercó a entregarle el trofeo durante la noche del sábado. Las Matadoras derrotaron en la final 2 a 1 a Deportivo Confluencia en cancha del Pacífico, festejaron y al notar que nadie de la organización se acercaba a entregar la copa, que sí tuvieron el resto de las categorías, se retiraron.
Este domingo, el club de Plaza Huincul realizó una fuerte crítica hacia la organización del certamen. “No hay duda de que son merecedoras de este logro, Petrolero jugó dejando todo dentro del campo de juego, jugar bien y llegar hasta la final limpiamente es un gran sacrificio que hace cada categoría. El premio es algo simbólico, pero por respeto debería haber estado ”, manifestaron.
Marcelo Campos, entrenador de Petrolero, contó cómo vivió el equipo el momento tras consagrarse campeones. "Nosotros festejamos el partido ganado y nos fuimos", especificó.
“La verdad que sorprendió, por todo el esfuerzo que pusimos, tanto sacrificio y no nos entregaron la copa. La verdad un desastre ”, manifestó.