Independiente y Pacífico animarán esta noche, desde las 21 en La Caldera, el clásico de la Division Patagónica del Torneo Federal de Básquetbol, que en la temporada está en tablas ya que ambos se ganaron a domicilio y buscarán en este partido quebrar la paridad.
Pacífico llega mejor posicionado en la tabla aunque con récord negativo en lo que va de 2020, ya que ganó sólo uno de seis partidos que disputó.
El viernes cayó ante la Asociación Deportiva Centenario, que le ganó por 62 a 53 en su estadio.
Mientras que el Rojo ganó tres de cuatro juegos y el partido de esta noche lo puede reposicionar ya que suma 21 puntos, pero tiene dos partidos menos que su rival de esta noche.
En la temporada, El Decano ganó en La Caldera (96-89) y el Rojo devolvió gentilezas en el Viejo Ramírez (84-81).
En el otro partido de la jornada, en otro clásico pero interprovincial, Centenario recibirá a Cinco Saltos. Ambos suman 22 puntos.
El líder sigue siendo Pérfora de Plaza Huincul, que le ganó en el Malvinas Argentinas a Cinco Saltos por 76 a 52. En el conjunto de Fernando Claris el goleador fue Agustín Jara, con 15 puntos.
Te puede interesar...









