San Antonio venció a Toronto con poco de Ginóbili y Scola

Manu aportó solamente cinco puntos, aunque metió cuatro asistencias, tres rebotes y tres robos en 21 minutos de juego.

San Antonio Spurs, con una discreta actuación de Emanuel Ginóbili, venció por 102-95 a Toronto Raptors, en el que Luis Scola tampoco tuvo una buena noche, en partido de la fase regular de la NBA.

Ginóbili aportó solamente cinco puntos, aunque metió cuatro asistencias, tres rebotes y tres robos en 21 minutos de juego.

Scola, por su parte, salió en el quinteto titular pero estuvo en cancha apenas poco menos de 11 minutos en los que no marcó tantos, bajó dos rebotes, hizo dos asistencias y cometió tres faltas personales.

Ambos estarán con el seleccionado argentino de básquetbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las figuras del encuentro fueron los 'Spurs' Kawhi Leonard (33 tantos y siete asistencias) y LaMarcus Aldridge (31 puntos y 15 rebotes).

Los Spurs, ya clasificados para los playoffs, conservaron su invicto como locales en lo que va de la temporada (38-0) y se mantienen en la segunda posición de la Conferencia Oeste con una marca de 64-12, por detrás del actual campeón, Golden State Warriors.

Toronto (51-25) está en una situación similar: ya tiene su pasaje a los cruces de playoffs y es escolta de Cleveland Cavaliers en el Este, lugar que se asegurará con una victoria más en la fase regular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído