San Lorenzo y el Rojo, los grandes animadores del día

El Ciclón recibe a Arsenal y el Diablo visita a Banfield. También juega Defensa.

Buenos Aires
Los dos llegan con la moral en alza. El Ciclón, si bien lleva cuatro partidos sin ganar, se reposicionó en la Copa esta semana y aparte es protagonista en el torneo local. Y el Rojo viene de golear a Colón 4 a 1 y quiere prenderse definitivamente. A la espera de lo que pase el domingo con Central (visita a Patronato), único líder del grupo, salen a ganar hoy ante Arsenal y Banfield, respectivamente, y son los grandes animadores del sábado.

2 Los otros partidos de hoy: Olimpo-Belgrano a las 15:30 y San Juan-Tigre a las 17:45.

En el bajo
El Ciclón buscará estirar su racha positiva en el campeonato cuando reciba a Arsenal de Sarandí desde las 20. San Lorenzo, tercero en la zona 1 del torneo, con 12 puntos y a dos de Rosario Central y una de Godoy Cruz, jugó hasta el momento dos partidos de local y consiguió dos victorias, ante Sarmiento por 2-1 y Vélez por 3-2. Hoy presentará un mix de titulares y suplentes.

En Banfield
Independiente, entusiasmado por la goleada que le propinó a Colón y por haberle descontado dos unidades a Central, visitará a las 17:45 a Banfield, que viene de empatar frente a los rosarinos. Martín Campaña sigue en el arco, y arriba Vera y Denis volverán a hacer dupla.

Defensa, al acecho
El sorprendente equipo del neuquino Arias recibe a las 15:30 a Huracán. Está ahí de la punta...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído