San Lorenzo y el Tomba, en busca de los cuartos de final

Juegan (21:10) en Lanús por la Copa. El ganador irá contra Racing o Gimnasia.

Buenos Aires
San Lorenzo y Godoy Cruz se enfrentan hoy, desde las 21:10, por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio de Lanús y será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por TyC Sports. El ganador se medirá en la siguiente ronda con el vencedor del cruce entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El entrenador azulgrana Diego Aguirre pondrá en cancha a los habituales titulares, incluido el goleador Nicolás Blandi, quien estuvo trabajando diferenciado por una sobrecarga muscular. Asimismo, el defensor Fabricio Coloccini, recuperado de un desgarro en el bíceps sural de la pierna izquierda, volverá a la titularidad. Con el uruguayo Mathias Corujo y el chileno Paulo Díaz afectados a sus seleccionados, Aguirre decidió correr a Marcos Angeleri como lateral derecho y que Coloccini forme la dupla de zagueros centrales con Matías Caruzzo.

La única duda está en el lateral izquierdo, ya que el técnico charrúa esperará el regreso de Emmanuel Más, quien se encuentra en Córdoba con el seleccionado argentino.

Por el lado del Tomba, que marcha 13ro. en el campeonato de Primera División, el director técnico Sebastián Méndez aún no confirmó los once titulares.

En las rondas anteriores, San Lorenzo venció a Unión de Sunchales y Douglas Haig de Pergamino, ambos por 3-1, mientras que Godoy Cruz superó a Estudiantes de Buenos Aires (2-0) y a Banfield (1-0).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído