San Lorenzo y Godoy Cruz ganaron y comparten la punta de la Zona 1

Ambos cuentan con 27 puntos, mientras que Arsenal quedó tercero con 21 y "El Rojo" aún más lejos.

San Lorenzo de Almagro sigue encendido y consiguió su quinta victoria al hilo. Se garantizó así la punta de la Zona 1, aunque compartida con Godoy Cruz que horas más tarde venció a Arsenal de Sarandí. El Ciclón y el Tomba parecen no aflojar y pelean fecha a fecha quien será el vencedor de esa zona.

Los de Almagro le ganaron como visitante a Independiente por 1 a 0 por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División. Pese a que el equipo de Mauricio Pellegrino dominó y tuvo las mejores situaciones, Sebastián Torrico fue el héroe de San Lorenzo sacando varias jugadas clave con chance de gol.

De esta forma, San Lorenzo, con pocas ideas aparecía de contra solamente y así fue que en el arranque del segundo tiempo con una gran jugada colectiva llegó el gol de Blandi para el 0-1 en Avellaneda, donde todos miraban incrédulos que lo ocurría en el Libertadores de América.

En Mendoza, el Tomba le ganó 2 a 0 a Arsenal de Sarandí de la mano del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y el volante Fernando Zuqui, a los 3 y 46 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Con este resultado, Godoy Cruz empató los 27 puntos de San Lorenzo, mientras que Arsenal quedó con 21 unidades.

La primera etapa tuvo un desarrollo bastante parejo, con un leve predominio del equipo local, pero en el comienzo del segundo período Godoy Cruz se puso en ventaja con un golazo de Ayoví (3m.) y después manejó el resto del partido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído