{# #} {# #}
Tres jóvenes de San Martín fueron detenidos en distintos procedimientos al ser detectados vendiendo droga. Los primeros dos estaban afuera de una escuela secundaria y el tercero cerca del centro.
El primer operativo fue realizado el viernes a la tarde, afuera de la Escuela 274. En ese momento, un móvil de Comisaría 23 que patrullaba la zona observó a dos jóvenes en actitud sospechosa. Se los identificó y en el palpado de rutina, se les halló varios blíster con pastillas, por lo que decidió convocar a personal de Antinarcóticos.
Los efectivos constataron que se trataba de LSD, una droga sumamente peligrosa. En total, se les secuestró 55 pastillas de LSD de distintos motivos y colores; celulares y 520 pesos en efectivo. Los dos jóvenes, de 18 año, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.
55 pastillas de LSD secuestró el personal policial. Las mismas tenían distinto color y motivos. Fuentes policiales indicaron que se trata de una droga de diseño sumamente peligrosa y que no es normal su venta al menudeo en la calle.
Por otro lado, el sábado a la noche, un joven denunció ante la Policía que otro le había ofrecido cocaína en calle Mariano Moreno al 800. Así, a los pocos minutos, personal policial arribó al lugar y detuvo a un hombre que tenía en su poder varias dosis de cocaína, así como dinero en efectivo.