San Martín planea el cambio de luminarias en la ciudad

El intendente electo, Carlos Saloniti, se volvió a reunir con el EPEN, para avanzar en el proyecto con el que pretende mejorar la iluminación de la ciudad turística.

El intendente electo, Carlos Saloniti, y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Wilkelman, se reunieron con el gerente de Distribución del EPEN, Dante Knotel, para trabajar en la re iluminación del acceso al casco céntrico de San Martín de los Andes.

Se trata de "la continuidad de un trabajo que comenzó hace más de un mes", explicó Saloniti. Del encuentro, también participaron la ingeniera Claudia Helou y Carlos Welsh, ambos del EPEN.

Te puede interesar...

Luego de un relevamiento de luminarias desde la cuesta de los Andes hasta la Costanera, se comenzó a diagramar el proyecto de cambiar y mejorar todo el sistema de iluminación.

La iniciativa está pensada para implementarse a gran escala, con una primera etapa que abarcará el trayecto de la cuesta de Los Andes – Koessler - Costanera, para luego avanzar con la iluminación en las distintas arterias de la ciudad.

"Desde el inicio nos comprometimos para trabajar con la iluminación, la limpieza y mantenimiento de la ciudad", recordó Saloniti. "Detectamos esta necesidad luego de hacer el relevamiento, pero sobre todo por el pedido de toda la gente con la que hablamos; no podemos esperar a diciembre, por eso empezamos ahora", finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído