San Martín: violento choque en la Cuesta de los Andes

El accidente ocurrió pasadas las 20 del jueves. Un auto impactó de frente contra una camioneta y los tres ocupantes fueron trasladados al hospital con heridas de distintos grados.

Un Renault 19 y una camioneta Volkswagen Amarok chocaron el jueves por la noche de frente en la Cuesta de los Andes en San Martín. Las tres personas que intervinieron en el accidente fueron trasladadas al Hospital Ramón Carillo con numerosos traumatismos de cuerpo.

Según reveló el diario digital Realidad Sanmartinense el conductor del auto iba alcoholizado.

Te puede interesar...

Choque-en-San-Martín-de-los-Andes-fotos-Soto.jpg

La colisión se produjo alrededor de las 20 sobre la ruta 40 a pocos metros del Automóvil Club Argentino. El Renault 19 donde viajaba un hombre solo transitaba hacia el centro de la ciudad. Uno de los oficiales que participó del operativo confirmó que estaba alcoholizado.

Choque-en-San-Martín-de-los-Andes-fotos-Soto-5.jpg

La camioneta subía en dirección contraria con dos ocupantes cuando por motivos que aún se investigan, el auto se cruzó de carril e impactó de frente contra la camioneta.

Choque-en-San-Martín-de-los-Andes-fotos-Soto-2.jpg

Los ocupantes de la camioneta terminaron con heridas en su cabeza, mientras que el conductor del Renault estaba desmayado por los golpes con varios traumatismos en su cuerpo. Los tres fueron trasladados al Hospital local.

LEÉ MÁS

Sin respeto por la ley: atropellaron a una inspectora y casi arrollan a policías

Ladrones robaron dos camionetas: una se quedó sin nafta y con la otra, volcaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído