Ladrones robaron dos camionetas: una se quedó sin nafta y con la otra, volcaron

Ocurrió este jueves a la madrugada. El raid comenzó en Cutral Co y siguió en la Ruta 237, próximo a Villa El Chocón. Tras el accidente, los tres resultaron lesionados. Uno está grave.

Tres delincuentes terminaron con heridas de consideración luego de volcar con una camioneta que habían robado, minutos antes, a una mujer que se había detenido en la Ruta Nacional 237 para auxiliarlos.

El vuelco fue el colorario de un raid delictivo que este jueves a la madrugada había comenzado en Cutral Co, donde los ladrones golpearon y amenazaron con un arma de fuego al propietario de una camioneta Ford Ecosport, la que robaron y huyeron por la ruta.

Te puede interesar...

El propietario de ese vehículo, que si bien estaba bajo los efectos del alcohol, denunció el hecho que ocurrió alrededor de las 6 de la mañana.

Los ladrones tomaron rumbo hacia esta Capital pero, cerca de Villa El Chocón, la Ecosport se quedó sin combustible por lo que comenzaron a hacer dedo. Alrededor de las 7:30 de la mañana, la conductora de una camioneta Ford Ranger detuvo su marcha y accedió a acercarlos hasta la estación de servicio ubicada en Arroyito.

robo raid delictivo choque02.jpg

“A unos kilómetros estas personas les muestran sus verdaderas intenciones, le exhiben el arma de fuego, hacen descender del vehículo a esta persona y se llevan la camioneta", indicaron fuentes policiales.

Según las mismas fuentes, a unos 5 kilómetros de donde abandonaron la dueña del rodado, y antes de llegar a la rotonda de Arroyito, el ladrón que conducía la Ranger perdió el control y terminó volcando a la vera del camino.

robo raid delictivo choque01.jpg

En el lugar intervino la Policía neuquina y personal de Gendarmería. Los delincuentes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad por lo que debió ser trasladado al hospital Castro Rendón de esta Capital.

Fuentes policiales indicaron que los tres delincuentes -que fueron detenidos- son mayores de edad y serían oriundos de Cutral Co.

LEÉ MÁS

Automovilista murió tras impactar brutalmente contra el acoplado de un camión

Dos vuelcos cerca de Añelo: una conductora se salvó de milagro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído